Taller de Biodanza

NOVEDAD

La Biodanza es un sistema de desarrollo personal orientado al estudio y fortalecimiento de la expresión de las potencialidades humanas a través de la música, el movimiento corporal, ejercicios de comunicación en grupo y vivencias integradoras.

Una sesión de Biodanza está compuesta de ejercicios-danza con músicas seleccionadas. Estas danzas tienen un significado simbólico sobre nuestra vida, tienen la capacidad de modificar nuestra “danza existencial” y rescatan de ella aquellos aspectos necesarios para una expresión plena y auténtica.

Biodanza te ayuda a expresarte libremente a través de diferentes propuestas de movimiento corporal, utilizando la música y la danza.

Biodanza te ayuda a conectar contigo misma y con las demás personas.

Biodanza te ayuda a mejorar aspectos de tu vida tan importantes como:

♥ La armonía y el bienestar corporal

♥ La alegría y el placer de vivir

♥ La autoestima y la confianza en nosotros mismos y mismas

♥ La creatividad y la expresión auténtica

♥ Nuestras relaciones personales

♥ Nuestra salud y calidad de vida

Así que te invitamos a conectar con la alegría de vivir, con los placeres sencillos de la vida cotidiana, con el movimiento, con la posibilidad de ampliar tu círculo de amistades y estrechar los lazos afectivos con las persones que ya conoces…un lugar donde divertirte y emocionarte a través de la música, el movimiento y el grupo… Te esperamos con los brazos abiertos…

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.